Centros especializados

Centros médicos líderes con la última tecnología y profesionales contrastados. Actualmente todos realizan teleconsultas y trabajan con normalidad para garantizar la seguridad del paciente.

Centros especializados


Centro Universitario

ATRYS IMOR

El Institut ATRYS IMOR es un centro monográfico dedicado a la atención del paciente oncológico.

Descúbrelo

barnaclínic+

barnaclínic+ ofrece servicios sanitarios y no sanitarios de forma personalizada y desde un punto de vista integral: prevención, predicción, diagnóstico y tratamiento.

Descúbrelo

Centro de Oftalmología Barraquer

El Centro de Oftalmología Barraquer es la entidad líder especialista en la investigación y tratamiento de enfermedades oculares.

Descúbrelo

Centro médico Teknon

Centro Médico Teknon es uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España gracias a la alta calidad y excelencia de su servicio médico y asistencial, en un entorno que combina la atención personalizada con la más avanzada tecnología.

Descúbrelo

CIMA

El Hospital Sanitas CIMA es un centro privado de referencia en cirugía de alta complejidad que cuenta con la acreditación de excelencia de la Joint Commission International, el sello de calidad más exigente y riguroso del mundo.

Descúbrelo

Clínica ServiDigest

Clínica ServiDigest es un Centro Médico quirúrgico especializado en Aparato Digestivo, Endoscopia Digestiva, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Obesidad, Cirugía General, Digestiva y Metabólica ubicado en el centro de Barcelona.

Descúbrelo

Fundació Puigvert

La Fundació Puigvert es un centro de referencia a nivel internacional en el diagnóstico y tratamiento de las patologías y disfunciones del aparato urinario. También trata la patología genital masculina y la medicina sexual y reproductiva de la pareja.

Descúbrelo

HM Nens

HM Nens es un hospital quirúrgico pediátrico que se incorporó al grupo HM Hospitales y la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Es el primer centro privado de España, autorizado para tratar farmacológicamente a pacientes con acondroplasia.

Descúbrelo

HM Nou Delfos

HM Nou Delfos - El Hospital HM Nou Delfos es uno de los hospitales privados de referencia en Cataluña con más de 50 años de experiencia en Barcelona. Con más de 50 años de experiencia en Barcelona, cuenta con más de 1.200 profesionales, en unas instalaciones de excelencia con más de 24.000 m2 y con equipamiento médico de vanguardia.

Descúbrelo

Hospital Quirónsalud Barcelona

El Hospital Quirónsalud Barcelona es un centro con 70 años de experiencia a sus espaldas que se ha convertido en un referente de la sanidad privada en el sur de Europa.

Descúbrelo

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Con casi 150 años de historia, el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona es actualmente uno de los cinco hospitales pediátricos universitarios que más niños atiende en Europa.

Descúbrelo

Hospital Universitari Dexeus

El Hospital Universitari Dexeus está ubicado en un excepcional punto de la ciudad de Barcelona, en el centro del llamado Eje del Conocimiento y donde confluye el sector financiero, universitario e investigador, reforzando así su vocación pedagógica.

Descúbrelo

IDERMA (Instituto Dermatología Avanzada)

El Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) es un centro especializado en dermatología clínica, estética y oncológica. Está integrado por un equipo médico de dermatólogos y cirujanos especializados en las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzados en dermatología y dermoestética.

Descúbrelo

Institut Guttmann

Institut Guttmann - Hospital de Neurorrehabilitación es un hospital de referencia internacional especializado en el tratamiento medicoquirúrgico y la rehabilitación integral a personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.

Descúbrelo

Instituto de Microcirugía Ocular (IMO Barcelona)

El Instituto de Microcirugía Ocular (IMO Barcelona) es un centro de referencia internacional en oftalmología, con cerca de 30 años de trayectoria.

Descúbrelo